Cambio de horario en jornada reducida
Por cuidado de mi bebé, vengo realizando una reducción de jornada de la mitad en la residencia donde trabajo de auxiliar. La verdad, es que desde mi vuelta estoy sufriendo acoso laboral por parte de mis compañeras (con conocimiento por parte del director de la residencia, el cual no ha hecho nada al respecto). Visto la situación en la que me encuentro, solo veo 2 salidas:coger la baja (cosa que no me hace ninguna gracia), o pedirle un cambio de mi horario. Si hiciera otro horario no tendría que estar con estas "señoritas", lo que me permitiría volver a mi tranquilidad "mental" anterior. También contemplo la posibilidad de denunciar.
Mi jornada antes de pedir reducción de jornada era de 14;15 a 21;30. Después de pedir la reducción trabajo de 17;50 a 21;30. Mi intención seria pedir mi nuevo horario de 21;00 a 00;50. En la residencia hay auxiliares las 24 horas del día. ¿Tengo algún derecho de solicitar este cambio?
Gracias por adelantado
Mi jornada antes de pedir reducción de jornada era de 14;15 a 21;30. Después de pedir la reducción trabajo de 17;50 a 21;30. Mi intención seria pedir mi nuevo horario de 21;00 a 00;50. En la residencia hay auxiliares las 24 horas del día. ¿Tengo algún derecho de solicitar este cambio?
Gracias por adelantado
{"Lat":58.0778762678752,"Lng":180.0}
1 respuesta
Respuesta de manucris
1