Mi jefe abusa de mi trabajo

Hola. Soy oficial de 2ª de la construcción. Trabajo en una empresa de Cantabria-España desde 2003, somos 3 (el jefe, un compañero y yo). Como no hay obras por la zona tenemos que ir a trabajar a Bilbao(País Vasco), lo que implica salir de casa a las 6 y volver a las 8 de la tarde. Trabajamos de 9horas y media a 11 horas diarias de Lunes a Jueves y los viernes 5/6 horas de mañana. No se cuantas horas tengo que trabajar según convenio pero aun así no me paga las horas extras ni los festivos que nos obliga a ir a trabajar. Me parece que se está aprovechando de la situación actual, sabiendo que no tendremos trabajo si dejamos el suyo. No nos paga la comida, así que es un gasto añadido. Trabajamos el doble por 1112 euros al mes, lo mismo que cobraba cuando trabajaba normal. No aguanto más la situación ya que me desborda el agobio y la angustia que me acarrea. Me gustaría saber que solución hay para acabar con todo esto.
Un saludo y muchas gracias por todo.
Respuesta
Ponerse en manos de un asesor. Es os guiará fácilemtne. Tenéis unos de derechos recogidos en el estatuto de los trabajadores. Podéis reclamar hasta 1 año vista.
No os preocupéis y aguantad.