Despido Nulo

España, miércoles 22 de julio de 2009
Hola Daniel:
Un cordial saludo, el juzgado declaró despido nulo ¿Qué debo hacer para que la seguridad social, me cotice o reconozca los 5 meses que han transcurrido desde mi salida hasta la fecha en la cual el juzgado falló a mi favor?
La empresa en que trabajaba entró en concurso de acreedores y nos tiró a todos los empleados, por lo tanto Fogasa está desarrollando la tramitación de nuestros finiquitos.
Atentamente.
(xxxxxx)
Respuesta
Nada, se tramita directamente desde e l juzgado
España, sábado 25 de julio de 2009
Hola nuevamente Daniel:
Por favor, ¿podría aclararme su respuesta?, tengo entendido que el juzgado una vez sentencia, debo realizar el trámite del reconocimiento de los 150 días de cotización a la seguridad social, pero ignoro el procedimiento.
Al salir de la empresa, no tenía derecho al paro pues lo único acumulado de tiempo total eran 10 meses y necesito que se me reconozca esos 5 meses para solicitar el paro según me lo manifestó el Inem, han trascurrido 2 meses y medio desde la sentencia y no se qué hacer.
Atentamente.
(xxxxxx)
Desconozco que se tenga que hacer algo más, pero imagino de ser así el abogado que llevó el caso sabrá si el papel o papeleles lo tiene que mandar él o como se hace.