Reducción de sueldo

LPor mi antigüedad y dedicación llevo cobrando un complemento a sueldo en mi nómina durante quince años, sin que se haya modificado, ya que se pactó en un importe determinado. Ahora, mi jefe dice que soy el que más gano de la empresa y que el reto de empleados quieren ganar igual, y en lugar de subirles a ellos pretende bajar mi sueldo. ¿Por supuesto mi jornada quedaría como está.Es esto legal?

1 Respuesta

Respuesta
No puede hacerlo. Si lo hace denuncia. Puedes acordar un cambio a plus personal de dicha cantidad pero negocia y saca algo más por el cambio.
Muchas gracias por su respuesta, ha aclarado mis dudas totalmente. Yo suponía que no podría hacerlo pero ahora ya lo tengo más claro. Un saludo