Puedo trabajar estando de vacaciones

Voy a empezar a trabajar en una empresa y quieren que me incorpore ya, pero en la empresa donde venia prestando servicios me han dado mis quince días de vacaciones que me corresponden, y me dicen que me darán de baja cuando se termine ese periodo, ¿podría la nueva empresa asegurarme (aunque fueran unas horas)?

1 Respuesta

Respuesta
Si podrían hacerlo pero requiere mucho papeleo ya que te tendrían que hacer un contrato previo como pluriempleado y tu tendrías que comnicar a tu anterior Empresa que estas trabajando antes de que finalice el contrato con ellos ya que ellos cotizarían a la Seguridad menos porcentaje ya que el dinero que hay que pagar por ti se lo han de dividir las dos Empresas según el tiempo trabajado.
Te recomiendo que si tienes buena relación con tu anterior Empresa hables con ellos para que te den de baja antes aunque pierdas esas vacaciones pendientes. Ha de ser decisión tuya