Mi jefa de personal no me hace caso a mis quejas

Soy responsable de limpieza de un grupo de limpiadoras ; una de esta no para de cometer errores descuidos inexplicables en la realización de su trabajo, finaliza su trabajo fuera del horario establecido, desobedece mis ordenes, ha disminuido su rendimiento de trabajo y no para de incitar al resto de trabajadores.
He hablado con mi jefa de personal pero no me hace caso y esta trabajadora no para de comportarse cada vez peor y me causa muchos problemas.
¿Qué puedo hacer si mi jefa de personal pasa de mi? ¿Puedo presentar un parte de esta trabajadora al jefe pasando por encima de la jefa de personal? ¿Puedo presentar yo un parte que sou responsable de equipo?
Necesito ayuda esta situación es insoportable.

2 Respuestas

Respuesta
1
Tu jefa de personal debería ser la primera interesada en resolver dicha situación. Por supuesto que podrías hablar con su jefe pasando por encima de ella pero dicha decisión también es arriesgada y el caso que te hagan depende mucho de tu valoración por parte de dichos jefes. En cualquier caso es una decisión personal que poco tiene que ver con el derecho laboral y que sólo tú puedes tomar.
Respuesta
1
Siendo responsable, debes tener unos derechos, pero te aconsejo que tus quejas vayan siempre por escrito, tanto a tu jefa inmediata como a tus representantes sindicales. Por ahí, no les va a quedar más remedio que hacerte caso.
El caso es que yo soy la representante sindical, ¿puedo pedir ayuda a c.c.o.o. que es donde pertenezco?
Por supuesto, y no solo eso, sino que como representante sindical, puedes solicitar una reunión y exponer el caso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas