Buenos días tengo una duda! Sobre un contrato

¿Mi marido lleva desde octubre del año pasado en su empresa.en principio le hicieron un contrato eventual hasta enero después se le renovó hasta abril y ahora le hacen un contrato de obra y servicio.se puede hacer? ¿Después de dos eventuales uno de obra y servicio o tendría que continuar siendo evntual hasta el año y después indefinido? Mi marido es montador de aerogeneradores eólicos. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Lo más probable, por no decir seguro, es que tu marido ya sea indefinido, digan lo que digan los contratos, desde el primer día porque los contratos temporales que le han hecho estén en fraude. Lee este artículo sobre los contratos temporales en fraude de ley.
Si los contratos temporales no estuvieran en fraude, cosa que dudo muchísimo, entonces se convertirá automáticamente en indefinido cuando llegue a los 24 meses de cotización dentro de los últimos 30 y con dos o más contratos (ya tiene 3).
Me queda ptra duda el no lleva el año si quiera en la empresa también se convertiría en indefinido.lo que si lleva contiza en totla cob todos los trabajos más de 24 meses.
Si los contratos temporales no están en fraude entonces tiene que sumar 24 meses en la misma empresa, con dos o más contratos haciendo las mismas funciones. Pero te vuelvo a repetir que si están en fraude entonces ya es indefinido, sin hacer falta sumar 24. Si no te lees el artículo que dije antes no lo entenderás.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas