Pasar de jornada completa a contrato a tiempo parcial

Hola, tengo un contrato a jornada completa y me proponen pasar a contrato a tiempo parcial. ¿Consevo la antigüedad en la empresa, al cambiar de contrato? ¿Conservo todos los derechos adquiridos como trabajador o pierdo algún derecho? En caso de despido improcedente, ¿la indemnización es de 45 días de salario por año o cambia por el tipo de contrato? ¿Para calcular la indemnización por despido ¿se calcula sobre la última nómina?
Muchas gracias por tu información.
Respuesta
Si aceptas un contrato a tiempo parcial, conservas la antigüedad, los 45 días por año, pero se aplicaran proporcionalmente y por los salarios del ultimno año natural.