Despido objetivo y cobro de la prestación

En febrero me despidieron con un despido objetivo por causas económicas de la
empresa en la que trabajaba con contrato indefinido desde hace 4 años. Tanto yo
como mis dos compañeros que también fueron despedidos por el mismo motivo
fuimos a presentar los papeles para la prestación por desempleo, les fue aceptado
y ya están cobrando, a mi me ha llegado una carta denegándome dicha prestación.
Cabe aclarar, aunque yo tenia entendido que no había ningún problema, que la
empresa pertenece a mi padre y a mi tío al 50% respectivamente.
¿Cuál es el problema y como puedo solucionarlo para poder cobrar le prestación?

1 Respuesta

Respuesta
Desconozco el motivo, ya que si tu contrato estaba bien establecido, debías haber cobrado el desempleo igual que el resto de tus compañeros. Pregunta directamente a tus familiares y al INEM.