Indemnización con jornada laboral

Hola!
Él Próximo mes de mayo me incorporo a trabajar después de mi baja maternal. La situación en mi empresa es bastante complicada ya que han despedido a la mitad de la plantilla. Estoy pensando pedir reducción de jornada para blindar de alguna manera mi puesto. Sé que si me despiden el paro sería a razón de 8 horas, pero si reduzco la jornada en 6 horas y me despiden, ¿cobraré la indemnización y el finiquito a razón de 6 o 8 horas? Gracias por vuestra ayuda.

1 respuesta

Respuesta
La indemnización siempre sera como si estuvieses a jornada completa.
Pero el finiquito sera a partir de la reducción de jornada.