Alta medica tras pasar tribunal medico

Quisiera preguntarte hoy recibí resolución del tribunal medico dándome de alta tras 12 meses de IT, me han dicho que tengo 4 días para manifestar mi disconformidad y que de eses modo me dan 10 días de baja de más asta nueva resolución, ¿es eso cierto? ¿Me lo han dicho en mi trabajo(el problema es que aun estoy con la medicación y como me incorporo a mi puesto pues soy conductor sin quitarme la medicación QUE OPINAS? Te pido por favor si estas conectado me respondas lo antes posible espero tu respuesta GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Pues que debes seguir las instrucciones de tu medico y de Inspección de trabajo. Pasado ese plazo, puedes volver a solicitar baja medica si sigues con la misma medicación.