Baja durante embarazo versus vacaciones

Hola,
Estoy de vacaciones y hoy me han dado la baja por riego maternal. Todavía me quedan 20 días por disfrutar de vacaciones.
Mi pregunta es si esos días los pierdo, o si los puedo coger una vez que me incorpore después del permiso por maternidad. Ya que estoy de 7 meses y no creo que me incorpore antes del parto.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
No pierdes esas vacaciones ni aunque la baja por maternidad y la lactancia te duraran hasta el 2010, cosa que creo que no va a suceder. En caso de que te dure hasta el 2010 tendrías derecho a disfrutar de las vacaciones pendientes del 2009 inmediatamente después de acabarse la acumulación de lactancia. En caso de que se te acabe la lactancia en el 2009 entonces tendrás que pactar la fecha de disfrute dentro del 2009.