Tengo una duda

Hola.
Tengo una pregunta, ya que creo no estoy muy puesta, y ademas no me fio de mis jefes.. Yo estoy contratada en una empresa en jornada reducida, en su momento se alego por maternidad solamente cuatro horas y solo voy por la mañana. Ahora me ha salido un trabajo por las tardes y me parece interesante, pero no me gustaría que se enteraran en mi trabajo por la mañana ya que no les parecería bien que trabajara casi para la competencia. Mis jefes trabajan con una gestoría.. Hay alguna forma que ellos se enteraran de no ser de una forma casual.. Que yo trabajo en otro sitio...
Para mi, sino se enteran mejor, ya que no les parece bien... Pero ellos ahora no tienen más trabajo...
La verdad que no me gusta mentir pero ahora me parece que no me queda otra.
Un saludo y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Ten cuidado porque trabajar para otra empresa que se dedique a lo mismo que la tuya puede ser motivo de un despido disciplinario.
La gestoría en un principio no tiene porque enterse ya a lo único que tiene acceso es a tus datos dentro de la empresa para la que trabajas, es decir, a tu alta en la empresa, modifcación de jornada, etc, pero no en otras empresas en las que no trabajes.