Impugnar un examen

Me he presentado a un examen para agente de taquilla del Metro de
Madrid promovido por el Servicio Regional de Empleo, el examen fue en
tres convocatorias dos días distintos y muchos de los que nos hemos
examinado tenemos sospechas que el examen fue el mismo, ¿podría ser
esto motivo para impugnarlo?
Muchas gracias de antemano.

4 Respuestas

Respuesta
Tendrías que mirar las baes y lo que dice en ellas, para saber las causas de impugnación.
Respuesta
Pues cierto no lo se, pero no es la primera vez que se hace eso, aquí para bomberoy se ha echo otras veces y nadie impugno, pero ya te digo no se cierto si eso es motivo de impugnación, a mi me parece que no, en fin suerte y a por la próxima.
El hecho de que un examen se repita no indica en principio ninguna anomalía otra cosa seria que ese examen lo tuviesen unas personas y otras no claro en fin lo dicho suerte.
Respuesta
No es motivo para impugnarlo, pero si es el mismo examen es una ventaja, pues ya sabes las preguntas y sólo debes investigar muy bien las respuestas para que lo presentes otra vez y trates de sacar una excelente puntuación para que te quedes con ese cargo
Respuesta
En el tema de este tipo de oposición la verdad es que no tengo mucha idea, pero lo que esta claro que en cualquier oposición, no pueden poner el mismo examen en horas y días distintos ya que tendrían ventaja los que se presentaran al examen el segundo día.
El problema es que para impugnar un examen no es tan fácil, ya que normalmente desde que se intenta impugnar hasta que (aunque tengas razón) se impugna pasa mucho tiempo y la oposición sigue hacia adelante, pero si se os da la razón a las personas que intentáis impugnarlo podríais sacar algún beneficio, lo que pasa que a larg