¿Recursos?

Hola, hace un tiempo me llego la sentencia del superior sobre un proceso que abrimos hace unos meses contra el ayuntamiento. En el primer juicio, se declaro el despido improcedente pero ellos recurrieron, como digo la sentencia ha vuelto a serme favorable pero ahora creo que se puede recurrir en casación, ¿es normal que lo hagan?, ¿Las costas de recurrir para ellos serán mucho mayores? ¿Qué posibilidades tengo? Se declaro improcedente por fraude de ley. Gracias
Respuesta
Seguramente ellos volverán a recurrir en casación, el ayuntamiento en un principio tienen un abogado que cobra una cuota tenga trabajo o no, por lo tanto no eso a ellos les da igual, pero poniendo un recurso de casación la sentencia firme se alarga en el tiempo.
No creo que puedas perderlo si hay fraude de ley.