Reducción jornada laboral

Buenas tardes,
Estoy de baja por maternidad y me finaliza el 18 de abril, me voy a coger los 10 días de lactancia y unos días de vacaciones. He hablado con personal para informarme sobre la reducción de jornada y me dicen que debo cogérmela cuando finalice la baja maternal. Yo tenia pensado cogérmela si la necesito a partir de septiembre. ¿Tienen ellos razón o puedo yo cogérmela cuando la necesite avisando con tiempo?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
La reducción de jornada la puedes solicitar en cualquier momento cuando se finalice la baja por maternidad, no la tienes que coger cuando finaliza esta.