Sobre el despido por causa objetiva

El motivo de mi consulta es porque mi empresa ha despido a 4 trabajadores ( incluido a mi ) y a expuesto que es por causa objetiva, no fuimos preavisados, nos ingresaron el dinero que a ellos les pareció en nuestras cuentas y nos despidieron de un día para otro, pero aparte de esto las causas presentadas son falsas y esperamos que en el jucio nos declaren el despido improcedente, pero a parte mi pregunta es que según me han comentado en los despido objetivos para que sean válidos aparte de demostrar el empresario las perdidas económicas, etc.. Se tienen que despedir desde el trabajador menos antiguo al más antiguo, esto yo lo veo lógico pues si tiene problemas económicos como va a despedir a un trabajador que le sale mucho más caro que otro, pero en fin es solo lógica y lo que no se si esto es así legalmente, me gustaría que me informaran al respecto, gracias.
Respuesta
Normalmente el empresario despido al que el interpreta que le aporta menos beneficio, es decir, a lo mejor el último que ha entrado, reporta a la empresa más beneficios que el que lleva 5 años en la empresa y eso se puede demostrar, de todas formas yo no preocuparía mucho porque para hacer un despido por casusas objetivas tienes que preavisar al trabajador con un mes de antelación además de demostrarle si el lo solicita los documentos que acrediten que efectivamente la empresa tiene problemas econónomicos, por lo que me comentas la empresa no ha realizado bien el despido, por lo tanto es fácil que lo declaren improcedente.
Además en todo momento el trabajador tiene que estar informado de la indemnización que le corresponde y con un mes de antelación.
Gracias por la respuesta, en mi caso no es así, yo aportaba mucho beneficio a la empresa, me han despedido porque ya no hacia lo que ellos quería y han aprovechado esto para largarme y lamentablemente si me preocupo porque resulta que el juicio ya salio y lo perdimos aunque parezca increíble, ahora lo hemos recurrido al supremo de canarias y estamos esperando respuesta.
Pues espero que tengas suerte, lo cierto es que ahora las empresas se están aprovechando de la crisis para despedir a gente que no quiere tener por los motivos que sea y el despido es de 20 días.