Me quieren indemnizar con 20 días ¿Es correcto?

Soy administrativa y me despiden por causas objetivas de la crisis, me quieren indemnizar con 20 días por año trabajado, llevo indefinida casi 3 años y trabajando con ellos casi 5, ¿es legal lo que quieren hacer?, si recurro ¿tengo alguna posibilidad de ganar para que me paguen los 45 días?
{"lat":37.7880813841205,"lng":-3.9111328125}

1 respuesta

Respuesta
Si no es un despido colectivo, ERE, ni nada así. Tienes derecho a 45 días y lo ganarás.
No es un despido colectivo, solo me han despedido ahora mismo a mi
Pues 45 días y si no a reclamar en Cemac y después ya se verá.