Duda sobre si podré cobrar subsidio por desempleo

Buenas.
Mi situación actual es que me van a despedir esta próxima semana de mi empresa, tras menos de un año trabajando, y yo ya había agotado antes una prestación por desempleo de 180 días (en 2 veces, la tuve que reanudar tras incoprporarme a otra empresa y volver a ser despedida). Mi duda es que en el caso de haberla agotado, sé que podría cobrar el subsidio de 6 meses, pero no estoy segura de si me quedó 1 único día de paro por gastar: en la carta del Inem me ponía que el periodo reconocido que me faltaba por cobrar era del 06/02/2008 al 07/07/2008. El caso es que ese último día, 7 de julio de 2008, es cuando me incorporé a mi última empresa, y no sé si ese día me quedó pendiente de paro o no estaba incluido, pues al solicitar la vida laboral en la Seguridad Social y ver los días que he cobrado de paro, me salen, en los 2 periodos: 28 y 152 días, que suman exactos 180. No sé si se entiende mi duda respecto a ese día 7 de julio, que me trae loca. Les agradecería me pudieran ayudar.
Muchas gracias
Respuesta
Si el día siete de julio te incorporaste a tu nuevo trabajo, ese día no cobraste la prestación por desempleo, porque fue directamente la empresa la que te pagó y eso se podría demostrar con la contización de la empresa en la seguridad social o con tu nóminas donde ponga la fecha que trabajaste, además en el contrato también tiene que venir empezaste a prestar servicios el 7 de julio