Dimisión de un enlace sindical derechos

El día 10 de febrero le entregue al presidente del comité la carta de mi renuncia como enlace sindical. Por asuntos personales, ahora están haciendo una restrincion de trabajo. Me gustaría saber que derechos tengo.

1 Respuesta

Respuesta
Siu presentaste la dimisión, te la aceptaron, y pusieron en tu lugar al suplente correspondiente, ya no eres miembro sindical. Pues tienes los mismo derechos que cualquier otro compañero que no sea miembro sindical.
Me comentaron que tengo un año de inmunidad ¿eso es cierto? Gracias.
El art. 68, letra c) del Estatuto de los Trabajadores.
Hay un año, pero como ha sido por dimisión, no tienes esas garantías.