Seguridad social

Buenas amigos:
Soy un autónomo y me quiero dar de baja en hacienda pero seguir
cotizando en la seguridad social. ¿Puedo hacer esto? ¿Tendré algún
problema cuando finalmente me de de baja por jubilación en la
seguridad social?
Lo digo porque tengo unos ahorros y me gustaría cotizar hasta la edad de jubilación.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Respuesta
Para cotizar en la seguridad social hasta la edad de jubilación puedes firmar un convenio especial con la seguridad social, de forma que pagues una cantidad de dinero todos los meses hasta que te jubiles. Lo mejor es que vayas a la oficina de la seguridad social más cercana a tu casa y preguntes, allí te informarán con todo detalle.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Debes hablar con los dos organismos, para ver como quedas.