Baja por enfermedad trabajador indefinido

A mi siempre me habían dicho que yo al star de baja por enfermedad seria a la ultima persona que podrían echar de la empresa. La empresa ha echo una regularización de empleo llegando con los trabajadores a un acuerdo de que cuando entre trabajo serán los primeros en volver a contratar la empresa. Mi pregunta es si tengo derecho a alguna indemnización por haberme echado estando de baja o al ser regularización de empleo están en todo su derecho

1 respuesta

Respuesta
Aunque el trabajador este de baja se le puede despedir bien porque le finalice el contrato, porque se acabe la obra o bien con un despido improcedente, en la regulación de empleo pasa lo mismo.
En el expedientes de regulación de empleo el empresario debe indemnizar al trabajador con 20 días de salario por año trabajado