Volver a reingresar sin acabar la excedencia volun

Hola a tod@s,, mi caso es que tengo una excedencia voluntaria por 2 años, y me he quedado sin trabajo ya que en la empresa donde me fui pues han tenido que echar a unos cuantos a la calle... El caso es que me gustaría saber el escrito que debería aportar a la empresa para que ellos estén al tanto de mi deseo de volver a ingresar en la misma... A todo esto mi excedencia aun no ha finalizado, solo han transcurrido 8 meses sobre los 2 años que tenia de excedencia, isn más un saludo y gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
La respuesta a tu pregunta es sencilla, veras al solicitar una excedencia tu reincorporación a la empresa dependerá de la decisión de esta puesto que han no han transcurrido el plazo por la que lo solicitaste, te aconsejo que te pongas en contacto con ellos y solicites la reincorporación.
El escrito que debes presentar es muy sencillo y no necesitas ningún formulario jurídico, solo debes exponer lo que has puesto en la pregunta omitiendo lo del trabajo en el que estabas, para no crear ninguna situación tensa a la hora de tomar una decisión en la empresa.
Pero recuerda que al solicitar la entrada antes de tiempo en la empresa depende una y exclusivamente de la decisión de la empresa, pues no sería ilegal que te lo rechazasen.
Espero haberte ayudado y la prxima vez esparmos tu pregunta en http://juristasasociados.blogspot.com
Juristas asociados
Si la consideras correcta podrías cerrar la pregunta