Reducción jornada laboral y computo tiempo trabajo

Hola. Quiero cogerme por cuidado de un hijo de 4 años, una reducción de la jornada laboral (50% del tiempo que trabajo actualmente). Mi duda es que si durante este periodo de tiempo (preveo que sea de 1 año), se me va a computar como tiempo trabajado (a efecto de traslados, trienios, etc)un año, o la mitad, osea 6 meses. Gracias
Respuesta
No tiene nada que ver que estés en reducción de jornada para que se te mermen el resto de derechos como trabajadora. La antigüedad en la misma. A cuentas de indemnización es como si estuvieras a jornada completa. A efectos de cotización y desempleo durante los dos primeros años se tiene en cuenta como si tuvieras jornada completa. Las vacaciones son los mismo días, así como los días de permisos retribuidos, etc..
Finalice y puntúe sino tiene más dudas.