Indemnización

Hola agarer,
Mi duda es la siguiente, tras un accidente laboral y con las consecuencias de tres dientes rotos, la mutua se hace cargo de implantes, fundas y demás ... Pero me surge la duda si debería de percibir alguna indemnización económica por los días que estaré de baja y por el daño moral.
De antemano gracias.

1 Respuesta

Respuesta
A no ser que tu Empresa tenga un seguro que contemple algún tipo de indemnziacion por accidentes de este tipo, legalmente no tendrías derecho a ninguna indemnización (piensa que durante esos tres días de baja has cobrado tu salario al 100%)