Anexo indefinido subida horas

Tengo un contrato a tiempo parcial indefinido (289) en el cual realizo 20 horas a la semana, me han subido a 35 horas indefinidamente, pero lo han hecho mediante un "anexo" de mutuo acuerdo, la duda es: en caso de despido, ¿el derecho a indemnización lo tengo sobre el contrato de 20 horas?, o ¿O con el anexo es suficiente para dicha indemnización?, ¿Sería necesario un nuevo contrato?.

1 Respuesta

Respuesta

El anexo es lo correcto ya que sigue siendo un contrato a tiempo parcial indefinido pero con un mayor número de horas.

Ud. Tendría derecho a las indemnización teniendo en cuenta las 35 horas semanales.