Baja por riesgo laboral

¿Hola he solicitado en la mutua de mi empresa la baja por riesgo laboral me dieron unos documentos que tenia que rellenar mi empresa pero tanto la mutua como mi impresa no para de marearme y pasar mi en fin que la empresa no me quiere rellenar los papeles y la mutua pasa de mi que hago?

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que estás solicitando el riesgo durante el embarazo, la empresa está obligada a rellenarte el certificado y la mutua a estudiar el riesgo que solicitas, en caso de negarse puedes poner una denuncia en la inspección de trabajo.