Ayuda económica por reducción de jornada

Hola buenas,, me han informado que hay comunidades que dan una ayuda económica por una reducción de jornada (50 %), quisiera saber si en cataluña existe dicha ayuda y si es así donde la puedo solicitar ... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Deberías acercarte al Inem más cercano e informarte de si existe algún subsidio por este particular en tu comunidad autónoma. Posiblemente puedas acogerte al cobro de la prestación por desempleo a tiempo parcial, pero desconozco si hay además algún tipo de subsidio en relación a esta situación.