Indemnización declarado por juez como improcedente

Hola.
El pasado 20 de enero de 2009 me despidieron alegando que he incurrido en una falta muy grave de indisciplina y desobediencia transgrediendo la buena fe contractual, cosa que está por demostrar. Me han dado el finiquito y el certificado de retenciones. A través de mi abogada vamos a recurrir el despido. Mi situación era la siguiente. Antigüedad desde 02/01/2004 con contrato de 6 meses prorrogados otros 6 meses más. A partir del 02/01/2005 paso a ser indefinido con un contrato tipo 109 con bonificación para el empresario y rebaja de la indemnización a 33 dias/año en caso de despido. Después de buscar información por internet, no tengo muy claro la indemnización a percibir en el caso de que un juez declare el despido improcedente, 33 ó 45 días/año.
Un saludo.
1

1 Respuesta

1.058.100 pts. Diplomado en RRLL
El despido es DISCIPLINARIO por lo tanto la indemnización reclamada solo podrá ser de 45 días por año trabajado.
La indemnización de 33 días por año habría sido en caso de despido OBJETIVO declarado improcedente, y debido al tipo de contrato que tienes, pero no es el caso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas