Derecho a horas para medico en reducción de jornada

Hola, quisiera salir de dudas, respecto a las horas que corresponden al estar en reducción de jornada, para ir al medico.
¿Los trabajadores tienen 16 horas y los que están en reducción?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Para estos trabajadores, los permisos a disfrutar, serán los mismos que aquellos trabajadores a jornada completa, la única diferencia entre ellos sera, la duración de la jornada laboral.
Siguiendo tu planteamiento, y si eso fuera así, que tendrían, la mitad de las vacaciones.