Contrato de relevo y posible mooving

Buenas tardes, mi pregunta es la siguiente, tengo un contrato de relevo en el que sustituyo a un trabajador que ocupa la categoría de jefe se sección, dentro del grupo de personal de responsabilidad, el no tiene ninguna titulación, yo ocupo una categoría superior, la de jefa de oficina técnica, pero realizando funciones de asesoría jurídica, mientras que el pertenecía al taller, reparando guaguas, yo realmente fui contratada para cubrir la vacante, ahora de nuevo ocupada por la anterior abogada, con la única diferencia de que yo no iba a juicios laborales, ahora ella ha vuelto, yo sigo desarrollando mis funciones como al principio, yo creo que ha existido un fraude de ley, me gustaría saber su opinión.
Por otro lado, la abogada me esta sometiendo a todo tipo de insultos, vejaciones, tengo documentos en los que se reflejan los insultos, y en el último convenio colectivo delante de todo el comité me dijo que todos se quedaban fijos menos yo, ¿considera qué hay pruebas para demandarla por mooving? Muchas gracias, es que ya no puedo más

1 Respuesta

Respuesta
Es un fraude como un castillo. Tú tenías que haber trabajado única y exclusivamente reparando guaguas. Así que por mucho que a la abogada le joda, ya eres indefinida. ¿Qué más te da el moobing? De forma verbal, siempre, le puedes humillar tú a ella mucho más que ella a ti, porque no hay nada más humillante para un jefecillo que un empleado que se sale con la suya en su cara. Si no le gusta que te despida... pagando 45 días por año. Además si te pides una reducción de jornada ni siquiera eso puede hacer.