Calculo de jornada laboral. Urgente...

Trabajo en el sector del metal y nuestra jornada anual para el 2009 es de 1736 horas.
Yo, este año, voy a trabajar 6 horas y media, así que necesito saber como puedo calcular mi jornada anual, ya que, en mie empresa, las vacaciones, las cogemos por horas.
Respuesta
¿En qué categoría o grupo profesional estas? No te han dado así por encima, ¿un salario bruto anual?
Estoy contratada como oficial de 1ª administrativa. ¿Te sirve con este dato?
Tu retribución más o menos por encima seria de unos 700 euros, ya que no conozco que tipo de retención te hacen.
Si te incluyen en nomina las pagas extras, el sueldo aumentará alrededor de unos 200 euros.
Cualquier cosa, consúltame.