Solo el 60% de finiquito

Hola, a mi hijo lo han despedido y en el finiquito solo le dan el 60% de lo que le corresponde, dicen que el otro 40% lo tiene que reclamar en el PIME, o algo así. ¿Me podrías informar que es esto? ¿Y qué es lo que debo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Querida mavi: espero pueda ayudarte, no conozco aquí en argentian el Pime (que suóngo debe ser algún fondo de desempleo) eso no es lo importante, ellos deben la totalidad de la indemnización. Lo que debes hacer es intimarlos fehacientemente a que abonen la diferencia indemnizatoria, bajo apercibimineto de realizarles acciones legales por diferencias de haberes, despido sin causa, horas extras, y muchos rubros más. Te aclaro que no dejes pasar la oportunidad a tu hijo le adeudan una diferencia y tienes derecho a recurrir a los tribunales para percibirla.
                                           Suerte