Necesito saber si tengo derecho a un finiquito si he trabajado en una empresa desde septiembre

Porfavor nesesito saver si tengo derecho al finiquito.trabajo en una emresa del 1 de septiembre del 2007.se me  a acabado en 01/11/2007. Despues me am echo un prorroga del 1/12/2007 asta el 29/02/2008.luego me  am echo otrodel 6/03/2008 asta 5/07/2008.luego tengo otro del 6/07/2008( prorroga del anterior) fijo discotinuo asta el 31/10/2008. porfavor digame cuanto antes.pofavor
{"Lat":41.5085772974394,"Lng":-2.109375}

1 respuesta

Respuesta
1
Tiene usted que poner una demanda por despido improcedente por concatenación de contratos en fraude de ley. La ley solo permite un solo contrato y una prorroga por lo que le corresponde no una finalización de contrato sino una indemnización por despido desde el inicio de la relación laboral de 45 días por año o la readmisión a su puesto de trabajo con la condición de indefinido y el cobro de los salarios de tramitación. Busque asesoría profesional de algún sindicato laboralista o de un sindicato para impugnar el despido cuanto antes por que tiene un plazo de 20 días hábiles(no cuentan ni domingos ni festivos).
Aparte de la indemnización le corresponde el finiquito, es decir el salario de los días del mes en curso hasta el ultimo día que fue a trabajar, la parte proporcional de las vacaciones devengadas y no disfrutadas y la parte proporcional de las pagas extras.
No olvide finalizar la pregunta sino tiene más dudas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas