Acto de conciliación y nuevo trabajo

Hola,
Estoy a la espera de un acto de conciliación y me han llamado para otro trabajo que me interesa.
¿Qué debo hacer? ¿Pararlo? Todavía sigo en la otra empresa como empleada.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
No entiendo nada. Aunque estés como tu dices como un acto de conciliación, lo que no dices es porque. Deduzco que no es por despido, porque sino no dirías que sigues en la empresa.
Por tanto, si te interesa irte a otra empresa, debes pedir tu baja voluntaria, o esperar a que se acabe tu contrato.
Sin embargo, tu puedes tranquilamente seguir defendiendo tus derechos de cara a la empresa saliente.