No renovación de contrato por no dejarte fija

Trabajo en Alcampo, llevo 11 meses trabajando allí, entre con un curso de casi tres meses.. Si tres meses para ser cajera, un curso no remunerado, con practicas no pagadas y con la promesa de que si eres buena te dejarían fija, bueno resulta que estoy próxima a cumplir el año y de las casi 20 niñas solo quedamos 6, y nos dicen que no nos pueden dejar fijas porque no hay plazas lo cual me parece una putada ya que ellos ganan subvenciones por nosotros, no hay plazas pero ya contrataron nuestros reemplazos, pero mi pregunta es la siguiente, ¿cuántos días antes deben avisarme legalmente con anticipación que no me renovaran? Tengo entendido que generalmente son 15 días para las empresas, pero ellos dicen que no están obligados a informarnos... Por ellos quiero que me ayuden a saberlo, ¿aun no me dicen nada pero se que lo harán 2 o 3 días antes debo firmar el papel en el que me informano negarme?

1 Respuesta

Respuesta
1