Derecho acumulación permiso lactancia

Hola, hace una semana finalicé mi baja maternal y ahora me he cogido las vacaciones que me corresponden. La empresa me ha informado que a la vuelta me van a despedir. Me gustaría saber si puedo solicitar la acumulación del permiso de lactancia, pertenezco al convenio de oficinas y despachos, y así entrar en la cola del paro lo más tarde posible. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
No sólo puedes acogerte a la acumulación de lactancia (cuenta una hora por día laborable que te quede hasta que tu hijo tenga 9 meses), sino que puedes impedir directamente que te despidan si antes del fin de esa acumulación comunicas por burofax que te reduces la jornada por cuidado de hijo. No sólo no te podrán despedir sino que encima escogerás tu horario. Más información sobre eso en mi web.
------------------------------------------------------
Muchas gracias por su ayuda. Me he puesto en contacto con la empresa para solicitar la acumulación del permiso de lactancia, ya veremos lo que me dicen.