Por favor ayuda no se que hacer

Hola mira estoy inmerso en un conflicto laboral con mi empresa y quisiera saber cuanto dura todo el proceso de denuncias, juicios y demás tramites ya que este hombre ni me paga ni puedo cobrar el paro al tenerme dado de alta en la ss. También quería saber si este hombre se declara insolvente y se niega a pagarme lo que me debe quien se hace cargo de todo eso y cuanto tarda en pagarme también preguntar cuanto me pueden cobrar un abogado ya que ahora mismo no tengo dinero ya que no me ha pagado este "señor" bueno gracias de antemano.
1

1 Respuesta

490.900 pts.
Dependerá de la carga de trabajo que soporte el juzgado en cuestión. Si la empresa no tiene liquidez y tu jefe se declara insolvente se hará cargo el fondo de garantía salarial(FOGASA)pero eso sera después de la sentencia. Mi consejo es que te pongas en manos de asesoría profesional de algún sindicato, abogado laboralista o graduado social. También puedes pedir un abogado de oficio. Normalmente cobran según porcentaje de
Lo que saquéis en juicio. Un saludo.
Por favor no olvide finalizar y puntuar la pregunta para que no se quede abierta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas