Indemnización contrato tipo 109

Hola:
Les expongo mi caso: Poseo un contrato del tipo 109, firmado antes del 31/12/03. Según he leído en algunas páginas web, la indemnización que me corresponde es 33 días por año trabajado. Sin embargo, en algunas otras se indican que lo que me corresponde son 45 días/año. ¿Cuál de estas informaciones es la correcta?
Gracias por vuestra ayuda. Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Si la empresa te despide por causas objetivas y declara la improcedencia del despido te pertenecen los 33 días. Esa es ventaja que tiene el empresario en este tipo de despido. Sin embargo si la empresa te despide, por ejemplo por otras razones sin declarar la improcedencia(objetivas, discplinarias)y recurres el despido y el juez falla en improcedencia entonces la indemnización seria de 45 días por año. No se si me he explicado bien.
No olvide finalizar la pregunta sino tienes más dudas.
[size= small; font-family: Times New Roman]Muchas gracias por su respuesta, desde luego que me ha sido de ayuda, y está muy bien explicada.[/size]
[size= small; font-family: Times New Roman]Saludos.[/size]