Baja por accidente laboral

Hola y gracias ante todo.
En el Año 2005 estuve de baja por accidente laboral 30 días y la gestoría no me descontó nada de mi sueldo.
Ahora con un nuevo gestor, he estado de baja 14 días por el mismo accidente, es decir, una recaída, y mi sorpresa es que en una nomina con 10 días de baja me descuenta unos 260 E. Y en la otra con 4 días me descuenta 95 E.
¿Esta bien realizadas estas nomina? ¿O me fio de la anterior gestoría?
Mi salario base es 805.83 E.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si es reaída debes cobrar lo mismo que en la baja anterior. Si es/era por accidente laboral se cobra baja desde el primer día y el porcentaje es un 75% de la base reguladora (a no ser que en tu convenio lo mejore hasta el 100% incluso). La base reguladora es más que el salario base. En cualquier nómina te la dice.
------------------------------------------------------
Mi convenio es Oficinas y Despachos de Madrid, ¿en este hay mejora?
¿Cuál es la base reguladora? Mi base es de 805.83,
Mil Gracias y un Saludo
Yo no tengo todos los convenios de España. En cualquier sindicato te lo darán o por lo menos te dirán si hay mejora.
La base reguladora la pone en la nómina texttualmente.
------------------------------------------------------
Más información interesante para cualquier trabajador en mi web:
[color=#3366b9]www.laboro.es.gd/laboral.htm[/color]
Para que no os engañen en el trabajo, todos los trabajadores deberíais leer un libro como este: [color=#3366b9]www.lulu.com/content/4150910[/color]