IRPF descontado de los trabajadores por la empresa

Mi duda es la siguiente:
Querría saber si la empresa (en situación complicada economoicamente)no ingresa las cantidades descontadas de irpf y seg social de los trabajadores a sus respectivo...
¿Los trabajadores podrán "disfrutar" de esos ingresos teóricos? ¿O hacienda contara ese irpf del trabajador como si no lo hubiese cobrado, y en caso de devolución al trabajador no se lo devolvería?
Muchas gracias
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
-1
El IRFP es obligatorio, si no lo ingresa la empresa se está buscando un problema. Y si os lo ingresan a vosotros, también os lo buscáis, ya que tendréis quepagarlo igualmente.