Calcular el finiquito

Bueno días:
Voy a exponer mi caso, a ver si me puedes ayudar. Yo tengo un contrato indefinido desde el día 17 de marzo de 2008 (día que empecé a trabajar en la empresa), he pedido el cese voluntario, así que mi ultimo día allí es el 9 de septiembre, y ahora, el problema es que tengo dudas sobre cuanto me tienen que dar de finiquito. Mi sueldo base son 1100 euros aproximadamente, pero como trabajo en sanidad, siempre se le suman pluses por nocturnidad y festivos.
De las vacaciones que me corresponden, voy a disfrutar 12 días durante el periodo de preaviso, (realmente no se si es la totalidad de los que me corresponde o tengo más...).
Así que mi pregunta es la siguiente: ¿Cuánto me tienen que pagar de finiquito? Y ¿Existe alguna regla para poder calcularlo yo misma?
Muchas gracias de antemano
Respuesta
Deben pagarte:
Salario de 9 días trabajados en septiembre (en función de los conceptos salariales y pluses que siempre percibas), podrás calcularlo con reglas de tres con nóminas anteriores.
Parte proporcional de pagas extraordinarias.
Y vacaciones devengadas y no disfrutadas, si solo disfrutas 12 días, deben pagarte 9 días más de vacaciones.