Que derechos tengo si me despido yo

Quisiera saber los derechos que tengo si me despido yo, teniendo en cuenta que llevo 15 años y ya llevo 2 de excedencia. Me gustaría me respondieran lo antes posible ya que dentro de pocos días tengo que decidir si renovar por un año más.

1 Respuesta

Respuesta
Si te despides, no te quedará nada que reclamar. Simplemente finalizarás definitivamente tu relación laboral con la empresa, ya que el finiquito te lo debieron dar cuando pediste la excedencia. Tampoco tienes paro cuando te despides tu, pero si estás de excedencia y estabas trabajando en otra parte durante al menos 3 meses, si tendrás paro.
No hay indemnizaciones si es a eso lo que te refieres, por llevar 15 años en la empresa, a no ser que fuese la empresa quien te despidiese a ti.
Muchas gracias por la respuesta ya me lo imaginaba pero considero que después de 15 años, que mi solo me dieron 2000 euros en la parte proporcional de pagas y todo eso, y encima me pedí la excedencia por mejora laboral, encuentro que es un robo, no hace falta que te den los 20 o 45 días por año pero no se pensaba que tantos años tendría algún valor, y más cuando no te vas para hacer el vago si no yo me he ido a trabajar a otro sitio... en fin estoy enfadada de que no me corresponda nada jajaja que le vamos ha hacer... gracias por todo.Un saludo