Contrato de interinidad

Hola, quería preguntarle si en un contrato interino (por sustitución de una persona que está de baja) corresponde que aparezca en el contrato la misma categoría profesional y el mismo salario base que la persona a quien se sustituye. Muchas gracias!
Respuesta
En el contrato de interinidad se tiene que sustituir a la persona con derecho al puesto de trabajo en las mismas circunstancias que esta: mismas funciones, categoría y salario según convenio (no se tendrán en cuenta las mejoras pactadas).