¿Dónde esta mi paro?

Siempre trabaje contratado durante varios años acumulando paro, llegando creo al máximo y los últimos cuatro años he trabajado como autónomo y sigo trabajando actualmente dado de alta aguantando el bajón que hay de momento, solo cobre 1 mes de paro ya hace mucho, entonces,¿he perdido el paro que tenia acumulado o lo puedo perder?,¿Puedo cobrarlo como pago único siendo autónomo?,¿Cómo puedo informarme de lo que tengo acumulado y como lo puedo cobrar? Gracias expectros osea expertos, je!
Respuesta
Para informarte de cuanto tiempo llevas acumulado y como lo puedes cobrar lo puedes hacer en la oficina del Inem más cercana a tu domicilio.
Para que puedas cobrar el paro como pago único has de tener un contrato por cuenta ajena y ser despdido o no renovado. En ese momento podrías solicitar el pago único si justificas que es para montar un negocio propio o invertir en otro.
De todas maneras la mejor información te la darán en el INEM viendo tu caso particular