¿Me corresponde finiquito?

Hola buenas:
  A mi me han dado la incapacidad permanente total, acabo de recibir un mensaje en el móvil de la seguridad social diciéndome que, me han dado de baja en mi empresa.
Mi pregunta es:¿Me pertenece finiquito después de trabajar 18 años en la empresa?
O al darme la jubilación por incapacidad no me corresponde nada, no es absoluta es total 55%.
Solamente es eso si me corresponde algo o no.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
Respuesta
El finiquito es obligatorio pero puede ser que te lo hayan pagado junto con la última nómina (miralo). Debe contener los días pendientes de vacaciones junto con la parte proporcional de las pagas extras. Imagino que habrás estado un tiempo de baja antes de que te den la invalidez, si aún seguías de alta en la empresa y no habías pasado a depender de la Seguridad Social pendiente de resolución médica (esto te lo digo porque no vaya a ser que ya te pagaran el finiquito cuando cumpliste los 18 meses de baja por IT)