Requisitos para cobrar subsilio

Mi caso es el siguiente
Voy a empezar a trabajar temporalmente de camarera
Unos tres meses aproximadamente y me gustaría saber si después de esto tengo derecho a cobrar el subsilio pues se que paro no puedo pues no tengo los 12 meses cotizados que se requiere por si silve para algo tengo 33 años y madre de dos hijos

1 Respuesta

Respuesta
Tienes derecho por cotizar 3 meses, al tener responsabilidades familiares, siempre que no tengas otras rentas, de cualquier naturaleza, superiores al 75% del salario mínimo.
www.laboro.es.gd/laboral.htm