Catogoria laboral

Hola, podrían bajar de categoría, sueldo y los complementos que conlleva dicha categoría a un trabajador, para darle esa misma categoría a otro trabajado. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No, no podrían a no ser que estuviera justificado que la empresa pasa serios problemas técnicos, organizactivos o económicos, En tu caso esto no sería así porque se lo quieren dar a otro trabajador.
Acude a tu representante sindical, o Comité de Empresa en caso de tenerlo y sino ponlo en conocimiento de cualquier sindicato