Nomina

¿Hola, qué tal? Mi pregunta es la siguiente, estoy de baja por enfermedad, y la empresa no me manda las nominas del mes. ¿Es esto legal? ¿Hay algún aticulo en el estatuto de los trabajadores que diga si la empresa tiene obligación de facilitarme la nomina? Muchas gracias
Respuesta
Tienen que entregarte la nómina por supuesto, porque todo trabajador tiene derecho a conocer el desglose de lo que cobra. Pero no tienen obligación de mandártela por correo, si es eso lo que pretendes.