Viaje y baja laboral

Perdone otra vez lo que pasa es que si tengo todos los días rehabilitación el baja me la esta dando mi medic de cabecera la mutua solo me revisa cada cierto tiempo he llamado al inspector de mi zona y me ha dicho que no hay permiso parasalir del país por ninguna causa me dice que m de el alta no tenga ninguna salida verdad estoy desesperada no tengo otra salida verdad, una qyudita por favor

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes una hija menor de 3 años pide una excedencia por cuidado de hijo por el tiempo que necesites (no hya mínimo).
Si el familiar enfermo es hasta 2º grado de parentesco (padre, madre, abuelo, hijos o nietos) y no tiene actividad retribuida también puedes pedir excedencia.
En ambos casos no cobras mientras que estés en excedencia y podrías darte de alta sin problemas. Cuando quieras volver a la empresa tienen olbigación de readmitirte.
Si no estás en ninguno de esos dos casos entonces puedes pedir una excedencia voluntaria. El mínimo son 4 meses, no cobras ni tienes derecho a la reincorporación hasta que no haya vacante en tu empresa.
Muchísima gracias es mi madre pero con esto mañana mismo lo haré así tal cual tu me lo dices gracias nuevamente me sirvió y es e mucha ayuda